#RevisaMiGrieta, la etiqueta que muestra los daños en las viviendas del terremoto en México

par
par
Miles de usuarios compartieron las imágenes de las paredes de sus casas, con el temor de que sean grietas que ponen en riesgo la estructura y sea necesaria una evacuación urgente

Redacción Internacional . – Miles de usuarios compartieron las imágenes de las paredes de sus casas, con el temor de que sean grietas que ponen en riesgo la estructura y sea necesaria una evacuación urgente.

Ante la gran cantidad de hogares que resultaron con daños en su infraestructura por el sismo de 7,1 grados en México, los usuarios buscaron la opinión de los expertos en las redes sociales.

La etiqueta #RevisaMiGrieta se viralizó y pudo mostrar el masivo impacto del terremoto. Cientos de paredes cayeron y miles resultaron rajadas en el movimiento telúrico.

Desde la noche del martes, se pidió a arquitectos e ingenieros que revisen las publicaciones para indicar si es necesario evacuar las viviendas o si solo se trata fisuras menores en las paredes. La Universidad Autónoma de México (UNAM) informó este miércoles que está capacitando a 400 profesionales para evaluar los inmuebles afectados.

La Universidad Autónoma de México (UNAM) informó este miércoles que está capacitando a 400 profesionales para evaluar los inmuebles afectados.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER