Rubén Maldonado realiza primer Foro Legislativo para el Desarrollo en SDN

WhatsApp Image 2017 09 02 at 2.21.08 PM
WhatsApp Image 2017 09 02 at 2.21.08 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, realizó este sábado el primer Foro Legislativo para el Desarrollo, el cual busca mejorar la comunicación entre la población y el Diputado de cada demarcación en beneficio de sus necesidades sociales.

“Conocer el sentir, necesidades e inquietudes de organizaciones de la sociedad civil, gremios, asociaciones sociales, económicas y demás es uno de nuestro objetivo, a los fines de identificar los posibles obtáculos que limiten su crecimiento”, expresó Maldonado.

Residentes de diferentes sectores aprovecharon la ocasión para demandar algunas de las necesidades que les impide su avance y crecimiento; Tales como carreteras, puentes y canchas deportivas.

Asimismo René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte, solicitó a la Cámara de Diputados interceder entre el conflicto entre las alcaldías del Gran Santo Domingo y la empresa que administra el vertedero de Duquesa.

En otro orden, el presidente de la Cámara Baja confirmó que dejó inaugurada una oficina de recepción de propuestas del ciudadano, con el propósito que la población pueda depositar cualquier propuesta,   u opinión sobre determinado proyecto de ley que se esté conociendo.

Este Foro se realizó en el Parque Mirador Norte, en el Municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo; el mismo forma parte del plan general de trabajo de la Cámara de Diputados, en el presente período legislativo  2017-2018.

Al acto de inauguración se dieron cita los diputados Melvin Alexis Melo, Carlos Marién Elías Guzmán, Damaris Vásquez, José Rafael Castillo, Lara Melo, Miledys Suero, Pedro Billillo Mota y Nathanael Concepción, quienes ofrecieron la bienvenida al acto.

Además estuvieron presentes otras personalidades de diferenes partidos políticos, dirigentes comunitarios, religiosos y presidentes de juntas de vecinos del sector de Sabana Perdida y la Victoria.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER