Se ahorca obrero tras separarse de su esposa

verimg
verimg
El cuerpo sin vida de un obrero de 49 años, fue encontrado por sus familiares cerca de las diez y media de la noche de ayer domingo colgando del techo de su vivienda con un cable eléctrico en el cuello, en el Barrio Caamaño de esta ciudad de Neyba

Neyba, RD. El cuerpo sin vida de un obrero de 49 años, fue encontrado por sus familiares cerca de las diez y media de la noche de ayer domingo colgando del techo de su vivienda con un cable eléctrico en el cuello, en el Barrio Caamaño de esta ciudad de Neyba.

Se trata de Danilo Trinidad, cuyo cadáver no presenta signos de violencia, según el certificado del médico legista, Juan Bolívar Cuevas; quien hizo el levantamiento del cuerpo sin vida, acompañado del Fiscalizador Wander de León.

La muerte, fue a causa de asfixia mecánico por ahorcamiento que se la produjo la propia víctima, de acuerdo al informe suministrado del por la Sección contra Homicidio, Crímenes y Delitos Monetarios del Departamento de la Policía Nacional.

De acuerdo a declaraciones de Jonathan Herasme, suministrada a la uniformada, su padre tenía ocho días que se había separado de su esposa María Esther Aria y que habría expresado que si no se reconciliaban atentaría contra su vida.

“El hoy occiso minutos antes le había hecho una llamada telefónica y le dijo que él se iba ahorcar pero no le dijo los motivos”, dijo el informe policial, haciendo alusión a las declaraciones de Herasme.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER