Serenc Group gradúa especialistas en Diplomado Gerencia Estratégica Salud

DSC 0213
DSC 0213

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  La empresa de Capacitación y Consultoría de Serenc Group realizó su XI graduación del diplomado Gerencia Estratégica de Salud, cuyo objetivo es empoderar a los participantes para que planifiquen y gestionen los procesos médicos y administrativos, basados en estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente

La capacitación contó con el aval del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Colegio Médico Dominicano.

La licenciada Kenia González, Directora de la División de capacitación de Serenc Group, aseguró que la participación en este tipo de diplomados garantiza que los centros de salud cuenten con personal competente y calificado, quienes salen con herramientas y conocimientos que comienzan a aplicar de manera inmediata, contribuyendo a la mejora y fortalecimiento de sus procesos.

La misma, está dirigida a Directores, Gerentes, médicos, odontólogos, enfermeras  y personal administrativo del área de salud.

En el marco de la graduación González anunció que impartirá un nuevo diplomado en Santiago y otro en Santo Domingo para brindar la oportunidad de inscribirse a otros participantes. Iniciará este miércoles 27 de septiembre en Santo Domingo y el sábado 30 en Santiago

Dentro de los temas que se abordarán en el trascurso del Diplomado están: Planificación Estratégica y por Procesos, Gestión del Servicio, Gestión de Facturación y Tarifarios con ARS, Calidad y Auditoría Médica, Gestión de la Seguridad del Paciente, Indicadores Claves de Desempeño en Salud, y finalmente Comunicación, Liderazgo y Gestión del Personal.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER