Sil Esthetic Spa  Inaugura nueva casa del Bienestar

cli Junta Directiva de Sil Esthetic Spa
cli Junta Directiva de Sil Esthetic Spa

Santo Domingo, República Dominicana.- Con un espléndido coctel se dieron cita clientes, amigos, familiares y medios de comunicación para celebrar el aniversario número 2 e inaugurar las nuevas instalaciones de Sil Esthetic Spa,  un espacio acogedor dedicado al mejoramiento estético y desarrollo integral de la mujer que más allá de verse bien, quiere sentirse bien.

Las palabras de bienvenida  fueron dadas por la Sra. Silvia de Contreras, quien agradeció la presencia de los invitados para juntos celebrar esta nueva etapa comercial y profesional, dando la bienvenida a su hija Silvia Contreras quien se une al engranaje del exitoso equipo Sil Esthetic Spa, para brindar asesoramiento a través de las herramientas que brinda el Coaching, juntas con su gran equipo de trabajo harán de esta casa un sitio ideal para el bienestar y crecimiento personal.

Al finalizar Néstor Contreras, socio de la marca, al hacer uso de la palabra,  exhortó a los presentes a utilizar los servicios  de esta nueva empresa, la cual fue un proyecto concebido por la familia para el bienestar de  la mujer y hoy día  ven con beneplácito el desarrollo del trabajo en equipo en estos 2 años “Quiero dar gracias a Dios y a los clientes que se encuentran esta noche compartiendo con nosotros este gran paso que esta dando Sil Esthetic Spa, gracias y felicitaciones a mis socios, una parte fundamental mi hermana Silvia que se une con su proyecto (Cambio de Zapatos) y a todos los que de alguna u otra manera con su valioso aporte nos ayudaron hacer esto realidad” expreso Néstor Contreras.

Este centro con nuevas y confortables instalaciones brindara como siempre “atención personalizada”, algo muy importante que ha sido la diferencia en la preferencia por parte de toda su exclusiva clientela. En esta nueva sede se estará brindando diferentes servicios para toda la familia. 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER