Suspenden jornada laboral para este jueves en el sector público y privado

descard
descard
La Presidencia de la República suspendió la actividad laboral  para el sector público y el privado, para este jueves, debido a que en la madrugada de este jueves y durante todo el día, el país sufrirá los estragos del poderoso huracán Irma.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Presidencia de la República suspendió la actividad laboral  para el sector público y el privado, para este jueves, debido a que en la madrugada de este jueves y durante todo el día, el país sufrirá los estragos del poderoso huracán Irma.
En una rueda de prensa, ofrecida la tarde de este miércoles en el Palacio Nacional, se dio a conocer la información, en la actividad estuvieron presentes  diferentes personalidades  de las instituciones públicas del país y directores de los organismos de socorro.
En ese sentido, el ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso la suspensión total de la docencia en todos los centros educativos a nivel nacional, para jueves y viernes, ante el inminente paso del huracán Irma.
Desde la tarde de este miércoles han iniciado los operativos del Plan de Contingencia desde la mañana del viernes para garantizar el retorno a clases a partir del próximo lunes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER