Travel Net presenta nueva temporada de Pullmantur Cruceros

Parte del equipo de Travel Net.
Parte del equipo de Travel Net.
Estarán ofreciendo dos itinerarios por las Islas del Caribe,

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa líder en viajes y cruceros Travel Net, mayorista autorizado de Pullmantur Cruceros, celebró un encuentro con agentes de viajes para dar inicio ala espectacular temporada 2017-2018 de ésta línea de cruceros.

En el evento que se llevó a cabo en Taboo Bamboo estuvieron presentes,El Sr. Jochy Mella, presidente de Travel Net y la Directora Comercial Nicole Mella, quien ofreció los detalles de la nueva temporada junto a Celeste Olevarría, gerente de Ventas de Pullmantur Cruceros en Santo Domingo.

Pullmantur realiza una temporada anual que navega por las islas del Caribe, con salidas desde Santo Domingo. En ésta ocasión el buque Zenith dará inicio a la temporada el próximo 21 de octubre, a partir de cuándo estará realizando salidas cada sábado, hasta concluir su temporada con una última salida el siete de abril 2018

Pullmantur Cruceros estará  ofreciendo dos itinerarios por las Islas del Caribe a bordo del buque Zenith: el primero es Santo Domingo, Dominica, Barbados, Grenada, St. Vicent, Santo Domingo; y el segundo es, Santo Domingo, St.Kitts, St. Marteen, Antigua, St. Lucia, Santo Domingo.

Cabe destacar que el Zenith de Pullmantur es un crucero todo incluido de siete noches y con precios asequibles. En el encuentro también se dio a conocer la diversidad de itinerarios que ofrece la línea desde otros puertos de salida.

 

Sobre Travel Net :

Con 20 años de experiencia en el turismo de cruceros, se posicionan  entre los mejores. La calidez del  equipo y las atenciones especiales son  los detalles, sin dudas que distinguen  a Travel Net.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER