UASD suspende labores docentes y administrativas por huracán Irma

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD
Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó este miércoles que suspende la docencia y labores administrativas, por el peligro que representa el paso del huracán Irma por el país.

Mediante un comunicado de prensa, colgado en la twitter de la alta casa de estudios, indica que la suspensión será a partir del mediodía de este miércoles en su Sede Central, Recintos, Centros y subcentros universitarios, como medida de prevención para preservar la integridad física de los universitarios y salvaguardar los bienes de la Academia.

La UASD recomienda a la comunidad universitaria a permanecer en los hogares, atentos a los boletines de la Comisión de Operaciones de Emergencia (COE) sobre la trayectoria que sigue este fenómeno natural que afectará a la República Dominicana y en disposición de movilizarse para participar en acciones de ayuda voluntaria en sus comunidades.

“Tan pronto se regularicen las condiciones del tiempo, se avisará sobre el reinicio de las actividades docentes y administrativas”, informó la UASD.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER