Vinos S.A. y Grupo Artevino presentaron, nuevo IZADI Selección

FOTO VINO
FOTO VINO

“Bodegas IZADI y su representante en nuestro país, Vinos S.A. realizaron un encuentro con clientes y relacionados para dar a conocer los detalles del nuevo IZADI Selección”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Vinos S.A. y tiendas La Enoteca estrenaron y presentaron al mercado criollo el vino Izadi Selección, una etiqueta que representa la esencia propia de Bodegas Izadi, pues es producido a partir de las uvas provenientes de sus mejores viñedos.

Para esta ocasión estuvo presente el Sr. Lalo Antón, quien es el presidente del Grupo Artevino, y dijo “sentirse feliz de estar nueva vez en la República Dominicana, con el objetivo de presentarles esta joya que llamamos Izadi Selección”, agregó, “Estamos orgullosos de este nuevo producto y esperamos que los consumidores dominicanos se deleiten con su sabor”.

Dicho vino pertenece a la cosecha de 2012, calificada como muy buena.  Izadi Selección es un delicado vino que posee un intenso color rubí, con notas de frutos rojos y aroma a maderas finas, algo que lo hace irresistible al paladar.

El grupo Artevino tiene una filosofía que se basa en la calidad a partir de variedad españolas, presentes en las zonas más emblemáticas de las denominaciones de origen.

Recordamos que la Bodega Izadi posee el premio a la bodega del año, está entre las 100 mejores bodegas del mundo, según la revista norteamericana, Wine and Spirits.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER