Zorrilla Ozuna inicia construcción de nueva vivienda de familia humilde en Mao Valverde

1. FOTO ZORRILLA OZUNA Y DIRIGENTES DEL PCR DANDO PRIMER PICAZO
1. FOTO ZORRILLA OZUNA Y DIRIGENTES DEL PCR DANDO PRIMER PICAZO

MAo, Valverde, RD. –  El Partido Cívico Renovador (PCR) inició la construcción de una vivienda al presidente de esa organización política del distrito municipal de Pueblo Nuevo en el municipio de Mao de la provincia Valverde.

Camilo Martínez es un humilde agricultor de la zona, dirigente del PCR, padre de cinco niños, algunos de los cuales en condiciones especiales.

Una de las niñas se encuentra afectada de trastornos de crecimiento, debido a que tiene 27 años de edad y parece de tres, por cuya condición se encuentra en silla de ruedas.

Al ver esta situación el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, junto a la dirección política del partido en Mao Valverde, dieron el primer picazo para dejar iniciada la construcción de la vivienda.

Zorrilla Ozuna dijo que no hay mayor felicidad que ver a esa familia en un hogar digno que le permita mejorar sus condiciones de vida y se comprometió a entregar se hogar antes de finalizar el 2017.

El presidente del PCR pidió al  Dios Todopoderoso que le permita por su voluntad  que  el próximo 24 de diciembre, Día de Noche Buena  al mediodía, celebrar por la inauguración y  poder comer en la mesa de la nueva casa de la familia Martínez.

Manifestó que con esta entrega se eleva a 11 el número de viviendas entregadas a personas necesitadas en los diferentes puntos del país, y anunció que ya se preparan para la entrega de otra.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER