Candidato a secretario general del PRM dice trabaja en candidatura unificadora

lugo 2
lugo 2
El candidato a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo, dijo que trabaja desde ya una candidatura que unificará a todos los perremeistas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo, dijo que trabaja desde ya una candidatura que unificará a todos los perremeistas.

Dijo que con la consigna de “vamos a construir el partido que el país necesita”, pretende impulsar importantes cambios internos que repercutan en todo el sistema de partidos y lo conviertan en una organización adecuada a las realidades de hoy.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable, el abogado Lugo aseguró que todo lo que ha asumido en torno a discursos lo llevará a la práctica cuando sea secretario general del PRM.

A su juicio, la institución política es una alternativa democrática con vocación de poder que tiene el país.

Por otra parte, el también catedrático Andrés Lugo explicó que aprobar el padrón abierto y primarias simultaneas sería provocar una tragedia política en la República Dominicana.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER