Con tan solo de 5 años , niña australiana enfrenta la menopausia

REDACCIÓN INTERNACIONAL |HolaDoctor|.- Emily Dover tiene cinco años. Pronto mostrará signos de la menopausia después de que comenzó su período a los cuatro, resultado de una serie de condiciones que la afectan.

La niña, nacida en Australia, a los dos años ya había desarrollado pechos y acné. Poco después, sus niveles hormonales se parecían a los de una mujer embarazada, y también le había crecido el pelo como si estuviera pasando por la pubertad.

Su madre, Tam Dover, le dijo al diario brit ánico MirrorOnline que su hija es consciente de los cambios en su cuerpo y de que es diferente a otros niños de su edad.

“Ella nació normal y perfecta”, señala Dover. En pocos años, a medida que las diversas y sorprendentes condiciones surgieron,Emily fue diagnosticada con una combinación de dolencias: enfermedad de Addison, hiperplasia suprarrenal congénita,pubertad precoz central (CPP, por sus siglas en inglés),trastorno del espectro autista, trastorno de procesamiento sensorial y trastorno de ansiedad.Ahora está siendo tratada en el Hospital Wyong, en Nueva Gales del Sur,Australia.

La madre de Emily creó una página de GoFundMe para cubrir los costos médicos, donde describe cómo Emily desarrolló el cuerpo de alguien mayor que su edad y su experiencia para enfrentar los dolores este crecimiento precoz.

Pubertad precoz central

El diagnóstico de pubertad precoz central de Emily probablemente explica su crecimiento prematuro. La CPP, es una rara condición rara que afecta a 1 de entre 5,000 a 10,000 niñas, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Es menos común en los niños, aunque la prevalencia es desconocida.

La enfermedad acelera el desarrollo sexual en ambos géneros.  Los niños con CPP suelen sermás altos que otros niños de su edad, como Emily, sin embargo, también podría dejar de crecer a una edad más temprana.

Las causas de CPP son todavía un misterio médico, pero la mutación de un gen específico conocido como MKRN3 podría estar involucrado.Tampoco tiene cura, pero la terapia hormonal se puede utilizar como un tratamiento para retardar el desarrollo.

En el caso de Emily, su madre informa que la niña de debe afrontar un tratamiento de tres meses que cuesta 1,455 dólares por inyección.

Enfermedad de Addison

La enfermedad de Addison​ resulta de un daño a la corteza suprarrenal. El daño hace que dicha corteza produzca niveles hormonales demasiado bajos. Es una condición es muy rara, que puede aparecer a cualquier edad, afectando más a mujeres que a hombres en relación de 3 a 1.

últimas noticias
A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de Yankees

Los Yankees anunciaron el domingo que Rodríguez y Nick Swisher han sido incorporados como asesores especiales, sumándose a Reggie Jackson y el japonés Hideki Matsui.

domingo 25 febrero, 2018 | 3:24:04 PM
Equipo de tiro de la Policía y en estilo individual se corona campeón en Tiro de Fusil

En el transcurso de los XLIX juegos Militares y Policiales celebrados en distintos puntos del país, el coronel Johnny Soto Abreu; los segundos tenientes Jaime Roldan Pérez y Jos ...

domingo 25 febrero, 2018 | 3:09:55 PM
clausuran Juegos Olímpicos de Pyeongchang, con más mensajes políticos

El prominente funcionario norcoreano Kim Yong Chol, el mandatario surcoreano Moon Jae-in, así como Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, se sentaron dos fila ...

domingo 25 febrero, 2018 | 2:51:47 PM
Niño de 13 años muere al caer en los Alpes franceses, hermano de 10 sobrevive

Un equipo conformado por unos 30 policías y oficiales de rescate de montaña encontró al niño y su hermano de 10, quien sobrevivió, a los pies de un acantilado de 150 metros en ... domingo 25 febrero, 2018 | 2:46:01 PM

Samsung presenta el Galaxy S9 and S9+

Según Sansung el Galaxy S9 y S9+ tienen vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara low light de su categoría y AR Emoji, para una forma más personalizada de expresión domingo 25 febrero, 2018 | 2:03:43 PM

El papa Francisco denuncia la violencia “inhumana” en Siria

El papa Francisco denunció el domingo la violencia “inhumana” en Siria y respaldó el cese del fuego exigido por el Consejo de Seguridad de la ONU para que los alimentos y las ... domingo 25 febrero, 2018 | 1:53:40 PM

Huawei lanza un celular ultrafino con pantalla táctil

El Huawei Mate Book X Pro, con una pantalla táctil que cubre el 91 % de la superficie, domingo 25 febrero, 2018 | 1:46:51 PM