Concierto en Miami de "Major Lazer" para ayudar a víctimas de huracanes

MiamiEstados Unidos.- El grupo de música electrónica Major Lazer anunció el miércoles que actuará en un concierto en Miami para recaudar fondos para las víctimas de los tres huracanes que azotaron el Caribe en los últimos dos meses.

El concierto, fijado para el lunes próximo bajo el título “Relief is the Mission” (La ayuda es la misión), será liderado por el trío Major Lazer, compuesto por Diplo, DJ Jillionaire y DJ Walshy Fire.

También actuarán otros artistas con vínculos con el Caribe como Machel Montano, una estrella del soca, un rítmico estilo musical de Trinidad y Tobago.

Major Lazer -cuya canción “Lean On” con DJ Snake y Mo sigue siendo la más reproducida de la historia de Spotify- dijo que el trío espera recaudar fondos para grupos de ayuda que se dediquen a todo el Caribe, incluyendo las islas pequeñas que suelen ser olvidadas rápidamente.

“Tengo la esperanza de que nadie tenga que pasar nunca por una situación como ésta y haré lo que pueda para ayudarlos a reconstruir y superar esta horrible tragedia”, escribió Diplo en un comunicado.

El estadounidense Diplo, criado en Miami, es conocido por su trabajo con Justin Bieber y otras grandes estrellas.

El concierto tendrá lugar un día después de un show en Nueva York que también estará destinado a recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los huracanes.

En él actuarán unos 30 artistas, entre ellos el rapero Jay-Z y la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, quien ha estado muy activa en los esfuerzos de ayuda.

El Caribe, el sur de Estados Unidos y parte de América Central fueron atacados entre agosto y septiembre por una rápida sucesión de tres devastadores huracanes: Harvey, Irma y María.

La mayor parte de Puerto Rico sigue sin energía eléctrica a tres semanas del azote de María, que hasta este miércoles había dejado en la isla 44 muertos.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Familia de mujer trasladada por incendio en el Marcelino no contempla demanda

    Los restos de Belkis Pérez están siendo velados en la funeraria savica de Gazcue, dejó en la orfandad a dos hijos.

    jueves 14 diciembre, 2017 | 8:43:30 PM
    Presidente Medina regresa al país procedente de Panamá

    El arribo del jefe de Estado se produjo por la Base Aérea de San Isidro la tarde de hoy. 

    jueves 14 diciembre, 2017 | 8:00:52 PM
    Fiscalía investiga denuncias de estafa a través de monedas digitales

    Berenice Reynoso detalló que investigan denuncias de estafa hechas a través de negocios de Bitcoin y otras monedas digitales; de las cuales dijo ni siquiera tienen establecimient ...

    jueves 14 diciembre, 2017 | 7:45:44 PM
    MJ pone en funcionamiento 6 Casas de la Juventud en provincia Duarte

    EL Ministerio a través de un comunicado informó  que las Casas de la Juventud son espacios de emprendimiento e innovación social; se enmarcan dentro del proyecto República Dig ... jueves 14 diciembre, 2017 | 7:00:29 PM

    Sobrinos de Nicolás Maduro son condenados a 18 años de prisión

    Los dos sobrinos fueron detenidos en Haití el 10 de noviembre de 2015 por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, que llevó a cabo operaciones encubiertas en Venezuela y Ho ... jueves 14 diciembre, 2017 | 6:20:55 PM

    Salud Pública cierra clínica en Santiago

    El Ministerio informó que procedió a realizar el cierre del citado establecimiento luego de hacer un levantamiento que incluyó información actual sobre las condiciones de las i ... jueves 14 diciembre, 2017 | 6:15:21 PM

    Save the Children y GSK lanzan programa de salud en República Dominicana

    Con el apoyo de GSK, Save the Children lanza un programa, para trabajar por dos años en tres comunidades de San Cristóbal. jueves 14 diciembre, 2017 | 6:00:06 PM