Cuerpo de abogado asesinado estaba amordazado y con un disparo en un ojo

Yuniol Ramírez
Yuniol Ramírez
Ramírez fue reportado como desaparecido la tarde este jueves, con la información de que desde el pasado miércoles había perdido comunicación con sus familiares

Santo Domingo, República Dominicana.- El cuerpo del abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, fue encontrado  este jueves en el rió de Manoguayabo, sector Hato Nuevo, en los alcarrizos, de forma amordazado y con un disparo en un ojo según las informaciones ofrecidas por Policía Nacional.

Ramírez fue reportado como desaparecido la tarde este jueves, con la información de que desde el pasado miércoles había perdido comunicación con sus familiares.

En tanto, la UASD informó que removido del campus universitario la Yippeta del catedrático, que contenía todas sus pertenencias. Alegando que probablemente fue secuestrado en la alta casa de estudios y posteriormente asesinado en otro lugar.

Por el crimen aun no se ha identificado a los presunto autores.

Yuniol Ramírez, fue presidente de la Convergencia Nacional de Abogados, activista ante la lucha contra la corrupción y en los pasados comicios aspiró a senador por al provincia de San Juan.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER