Danilo recibió a Margarita Cedeño con niña vice por un día

Niña
Niña
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández visitó al presidente Danilo Medina junto a la niña Estela Mendoza Báez, de 12 años, con funciones de vicepresidenta por el día.

Santo Domingo, República Dominicana.-La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández visitó al presidente Danilo Medina junto a la niña Estela Mendoza Báez, de 12 años, con funciones de vicepresidenta por el día.

El Presidente conversó animadamente con la niña, a quien motivó seguir adelante en sus estudios, ser creativa y participar en la vida nacional cuando sea mayor.

La niña “vicepresidenta” estaba acompañada por su madre, Katherine Báez.  Cedeño de Fernández le agradeció al Mandatario la decisión de declarar el 11 de octubre Día Nacional de la Niña.

El Plan International en República Dominicana  escogió a Mendoza Báez como vicepresidenta por un día. Dentro del programa una niña de entre 12 a 17 años ocupa puestos de máxima autoridad en cada país.

Esto permite a las niñas y mujeres jóvenes demandar acciones para encontrar soluciones. Asimismo, garantizar que todas las niñas puedan aprender, liderar, decidir y prosperar.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER