Diseñadores exhibirán piezas en Dominicana Moda a beneficio de la ADCS

Diseñador dominicano Ariel Encarnación
Diseñador dominicano Ariel Encarnación
El desfile está pautado para las 2:30 pm del viernes 20 de octubre, en la Fortaleza Ozama.

“El desfile se realizará el 20 de octubre a las 2:30 pm en la Fortaleza Ozama”.

Santo Domingo, República Dominicana.- A beneficio de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), la diseñadora hondureña Marie Bendeck y el dominicano Ariel Encarnación, exhibirán sus modernas, vanguardistas y hermosas piezas en Dominicana Moda 2017.

El desfile está pautado para las 2:30 pm del viernes 20 de octubre, en la Fortaleza Ozama. Los fondos serán destinados a la ADCS, una entidad sin fines de lucro que reúne a periodistas que ejercen la crónica social en el país.

Ariel Encarnación

Ariel Encarnación, oriundo de San Juan de la Maguana, es un destacado diseñador e ilustrador egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se especializó en patronaje e ilustración de moda en la Facultad de Arte. Ha ejercido su carrera más de diez años de manera independiente.  También ha colaborado en presentaciones colectivas para desfiles de la Escuela de la UASD y ha trabajado en conjunto con otros diseñadores dominicanos como Magaly Tiburcio, Jorge Diep, Angie Polanco, Mayle Vásquez y Luis Domínguez.

Marie Bendeck

En tanto, Marie Bendeck es una destaca diseñadora hondureña, egresada de la  escuela de diseño Felicidad, España y de la Escuela Guerrero, donde ha concluyó sus estudios como diseñadora de moda. Sus piezas van desde blusas, vestidos, jeans, hasta trajes de baño.

Tiene como objetivo contribuir al bienestar colectivo y la superación profesional de su membresía y sus dependientes directos, así como promover, reconocer y difundir dentro del ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social con prestigio y credibilidad.

Sobre la ADCS

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es una entidad que agrupa a los periodistas de la crónica social en República Dominicana. Fue fundada el 4 de marzo de 2000 con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en el país a través de acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual, así como la integración de su membresía. Más información en www.cronistassociales.com.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER