Dusty Baker no regresa como piloto de los Nacionales en el 2018

Dusty Baker
Dusty Baker
Su contrato expiraba al final de esta temporada.

Dusty Baker no volverá como manager de los Nacionales de Washington en el 2018, según anunció el equipo el viernes, una movida que dejó al veterano manager “sorprendido y decepcionado”.

“Estoy sorprendido y decepcionado”, le dijo Baker al diario USA Today Sports. “Ellos me dijeron que ellos se comunicarían conmigo y yo les dije que me iba de la ciudad ayer y que ellos esperaron 10 días para decirme.

“Realmente pensaba que este había sido mi mejor año. Ganamos por lo menos 95 partidos cada año y banderines divisionales en años consecutivos, pero ellos me dijeron que querían ir en una dirección diferente. Es difícil entenderlo”.

De acuerdo al gerente Mike Rizzo, la decisión de separarse de Baker fue tomada el jueves en la noche y el equipo se la informó el viernes en la mañana.

Baker llevó a los Nacionales a la postemporada en sus dos campañas al frente del equipo, la primera vez en la historia de la franquicia que el equipo había llegado a los playopffs en temporadas consecutivas.

En ambas ocasiones, los Nacionales perdieron en la Serie Divisional de la Liga Nacional como el mejor sembrado, incluyendo una derrota 3-2 ante los Cachorros esta temporada en lo que fue la cuarta salida consecutiva de Washington en la primera ronda de los playoffs en cuatro apariciones desde su mudanza a D.C. en 2005. Datos de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER