Al Presidente

DL9o0OFVAAAKLOu
DL9o0OFVAAAKLOu

https://www.youtube.com/watch?v=W52TwRgGGMY

La muerte violenta del catedrático y abogado Yuniol Ramírez Ferreras, a quien se secuestró, se le disparó por la espalda y luego fue lanzado a un arroyuelo atado con cadenas y blocks, es un hecho horrendo que debe llegar hasta las últimas consecuencias.

Justo es decir que tan pronto el presidente Danilo Medina,  se enteró de este crimen, pidió al director de la Policía Nacional una investigación rápida del caso y le ordenó dar los pormenores de este horrendo hecho al país.

Todos los culpables, el autor intelectual y los que cometieron este crimen deben ir a la justicia y pagar por esta afrenta a la sociedad dominicana.

Este asesinato del doctor Yuniol Ferreras, que produjo en este canal la denuncia que le costó la vida, debe servir de pie al presidente Danilo Medina, para limpiar su gobierno de funcionarios corruptos que han hecho de ministerios negocios en componendas con suplidores y empresas asociadas.

En la historia de este país, nunca se había sentido un Estado social con el nivel de descomposición que hoy abate a la sociedad dominicana.

El vaho a podrido se siente en el ambiente.

Finalizamos este editorial con la frase de Luca Prodan: “dicen que el poder corrompe, pero hay que ver quién es que llega al poder, a tener poder, quizás no es que lo corrompió el poder, sino que siempre estuvo corrompido”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER