La Frontera

 

Teníamos el editorial preparado antes de que el ministro, Gustavo Montalvo hiciese las aclaraciones necesarias, pero así como está escrito, así pensamos.

No dejamos de sorprendernos los humildes dominicanos de hasta dónde tendremos que arrodillarnos ante las componendas extranjeras.

Ahora nuestras Fuerzas Armadas no son capaces de proteger nuestras fronteras, entonces ¿para que las queremos? por lo que vemos será Canadá.

La verdad esto sigue siendo un circo, en lo referente a nuestra frontera, sabemos de sobra los intereses económicos que se mueven tras este tema; pero, ¿que venga otra nación a controlar lo que nos afecta exclusivamente a nosotros? no nos hagan reír…

Si vamos a buscar apoyo en nuestras cuestiones, que Francia regule nuestra constitución, y en lo referente a la frontera queremos a Donald Trump.

últimas noticias
La Google Home Hub y Amazon Echo Show

Hace poco, Google presentó en su evento la Home Hub, otra pantalla inteligente que llegará al mercado este año. El Home Hub de $149 dólares es una bocina inteligente con el As ...

lunes 15 octubre, 2018 | 10:32:38 AM
Spotify celebra sus primeros 10 años presentando las canciones más populares de su historia

El streaming de música es algo que damos por sentado. Sin embargo, una plataforma que hiciera eso era impensable la década pasada.

lunes 15 octubre, 2018 | 10:28:21 AM
POR QUE EN SUFRIMIENTOS HE DE ALABAR A DIOS

lunes 15 octubre, 2018 | 10:19:34 AM
Campaña política y el Senasa

lunes 15 octubre, 2018 | 10:17:23 AM

Sears solicita protección por bancarrota

El minorista estadounidense Sears ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11 en un intento de reorganizar la empresa en una operación más pequeña que podría g ... lunes 15 octubre, 2018 | 10:15:50 AM

Con tórrida ofensiva, Gigantes vencen a Toros

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres carreras en la octava entrada para doblegar 9-8 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal ... lunes 15 octubre, 2018 | 9:35:42 AM