Emprende SDQ será en la Semana Global de Emprendimiento

EVEN 2 48 1
EVEN 2 48 1
La Semana Global de Emprendimiento es celebrada en el mes de noviembre en alrededor de 170 países que se organizan para promover el emprendimiento como una fuerza de desarrollo

“El evento contará con más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores dominicanos”.

Santo Domingo, República Dominicana.-, Emprende SDQ, celebrará su primer evento en Santo Domingo con el eslogan “Es tu momento”,  los días 16 de noviembre en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña y 17 de noviembre en el Lobby Central de Galería 360 en el marco de la Semana Global de Emprendimiento que este año cumple sus 10 años.

La Semana Global de Emprendimiento es celebrada en el mes de noviembre en alrededor de 170 países que se organizan para promover el emprendimiento como una fuerza de desarrollo, y al mismo tiempo inspirar a personas de todas las partes del mundo a través de diferentes eventos.

Emprende SDQ se realizará con la finalidad de facilitar un intercambio entre actores claves (emprendedores, inversionistas y empresarios) para el fortalecimiento de estrategias de colaboración y networking necesarias para mejorar el ecosistema de emprendimiento del país.

El evento contará con más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores dominicanos, entre ellos: Luis David Sena, Michael Jacobo, Janis Santaella, Daniel Dalet, Onil Pereyra, Edison Santos, Mario Chez, Jorge Vargas, Katherine Motyka, Jason Grullón, William Ramos, Angel Willmore, Greicy Romero de Mejia, Juan Rosales, Carlos Artílez, Juana Soto, Astrid Encarnación, Jose Miguel Checo, Rafael Faxas, Arturo Bisonó, Rubi Bretón y Rudy Ganna.

Los participantes podrán disfrutar de ponencias y conferencias con invitados nacionales, y con invitados internacionales gracias al Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), quienes harán una expedición a la República Dominicana de la mano de Emprende SDQ.

Además de la jornada, la ¨Expedición¨ también estará participando en almuerzos y charlas privadas bajo la sombrilla del evento. Así también, visitas a distintos participantes del ecosistema emprendedor dominicano y entidades públicas responsables del fomento de este gremio en el país.

 Esta colaboración de Emprende SDQ y el EIE busca afianzar las relaciones entre España y República Dominicana en el sector del emprendimiento.

Miguel Alejandro Rodríguez, expresa que quiere seguir desarrollando eventos de esta categoría que tengan impacto y difusión nacional e internacional.

Emprende SDQ cuenta con el auspicio de la Alcaldía del Distrito Nacional y el patrocinio de: Banreservas, Ministerio de Industria, Comercio y Mypymes, AZUL de Servicios Digitales Popular, Design Center Marmotech, EPS, Grupo Macroinvest, Star Products y Galería 360.

 

— 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER