Equipo económico del gobierno visita el Congreso en el marco del estudio del Presupuesto

Prsupuesto dos
Prsupuesto dos
La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2018, por un monto superior a los 816 mil millones de pesos, recibió al ministro de Hacienda, Donald Guerrero y al director de Presupuesto, Luís Reyes, para continuar con el estudio de la pieza legislativa.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2018, por un monto superior a los 816 mil millones de pesos, recibió al ministro de Hacienda, Donald Guerrero y al director de Presupuesto, Luís Reyes, para continuar con el estudio de la pieza legislativa.

El presidente en funciones de la Comisión, diputado Ramón Cabrera, señaló que las asignaciones que tiene el proyecto de Presupuesto “son muy rígidas y limitadas  y no se pueden variar, esto debido a los compromisos que mantiene el gobierno”.

El diputado Ramón Cabrera, dijo que en los próximos días la comisión se reunirá con varias instituciones que desde ya han pedido ser escuchadas por el Congreso Nacional en torno la iniciativa  proveniente del Poder Ejecutivo.

En tanto que el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, dió explicaciones a los legisladores  sobre las partidas y compromisos de gastos de inversión y corriente fijados en el Presupuesto.

De su lado el director de Presupuesto, Luís Reyes edificó  a la comisión sobre las condiciones y gastos de cada partida presentada en el Presupuesto.

 En la reunión  estuvieron presentes los senadores, Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, Jesé Hazim Frappier, Charlie Mariotti, Félix María Vásquez, Euclides Rafael Sánchez y José Ignacio Paliza. También asistieron los diputados Radhames Camacho, Hamlet Sánchez Melo,

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER