Felucho lamenta que ex presidente y su esposa no escucharan con atención sus declaraciones

felucho causa revuelo politico 1
felucho causa revuelo politico 1
El miembro del Comité Central, Félix –Felucho-  Jiménez dijo lamentar que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y el expresidente Leonel Fernández no se detuvieran a escuchar con atención sus declaraciones. Indicó que nunca fue su intención ofender a Cedeño de Fernandez.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Central, Félix –Felucho-  Jiménez dijo lamentar que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y el expresidente Leonel Fernández no se detuvieran a escuchar con atención sus declaraciones. Indicó que nunca fue su intención ofender a Cedeño de Fernandez.

 “Lamento mucho que tanto el compañero Leonel Fernández como su esposa, la compañera Margarita Cedeño de Fernández, no se tomaran el tiempo de escuchar con atención lo que dije en el programa Hoy Mismo del día de ayer jueves 19 del corriente mes”, expresó Jiménez.  Dijo que está seguro que de haberlo hecho “entenderían que no tuve intención alguna de ofenderla. Aprecio y valoro mucho a la mujer dominicana. Aprendí a hacerlo desde niño admirando a mi madre”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER