Harvey Weinstein le respondió a Lupita Nyong´o por las acusaciones

lupita
lupita
"El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed".

Estados Unidos.- Una gran cantidad de actrices salieron a denunciar en las últimas semanas al poderoso productor de cine Harvey Weinstein por diferentes casos de acoso sexual. Si bien hizo alguna declaración pública, no respondió a cada una de esas denuncias. Una de las pocas artistas que lo acusó, y recibió respuesta, es la ganadora del Oscar Lupita Nyong´o.

“Ahora que estamos hablando de esto, no callemos nunca”. Así se sumó a esa larga lista de mujeres la actriz de “12 años de esclavitud”, quien contó a The New York Times su experiencia.

Según el relato de Nyong´o, Weinstein la invitó a una función privada de una película en su casa. Poco después, él la llevó a su habitación y se ofreció a hacerle un masaje.

“Al principio pensé que era una broma. Pero no lo era. Fue la primera vez que me sentí insegura con él”, comentó.

El productor la acosó en más de una oportunidad, agregó la actriz.

Este viernes, Weinstein, quien completó la rehabilitación que estaba llevando a cabo en Arizona por su adicción al sexo, le constestó a Nyong´o por medio de sus representantes.

“El señor Weinstein tiene un recuerdo diferente de los eventos, pero cree que Lupita es una actriz brillante y una fuerza importante para la industria”, indica la declaración, publicada por Variety.

La breve respuesta concluyó con los detalles de uno de los últimos encuentros entre Weinstein y Nyong´o: “El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed”.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER