Huawei Mate 10, la inteligencia artificial por delante

Huawei Mate 10 and Mate 10 Pro 740x413
Huawei Mate 10 and Mate 10 Pro 740x413
Huawei quiere escalar posiciones en el podio de los móviles. Es el número uno en ventas, solo por detrás de Apple y Samsung, pero no se conforma.

El País

Huawei quiere escalar posiciones en el podio de los móviles. Es el número uno en ventas, solo por detrás de Apple y Samsung, pero no se conforma. Hace cinco años apenas era una marca conocida y hacía móviles de gama baja con sistema operativo Android. Este lunes en el estadio olímpico de Múnich, ante algo más de 1.000 invitados de todo el mundo, desplegaron sus armas para luchar contra los líderes.

La gama Huawei Mate 10 se centra en dos puntos, un procesador dedicado por completo a la inteligencia artificial y una cámara hecha en colaboración con Leica. A falta de concretar precio por regiones, se espera que se quede en la barrera de los 700 euros o dólares.

Nace con tres variantes, con cuatro gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento, seis y 128, y seis y 256, respectivamente. La versión Pro llega a los seis gigas con 256 gigas de memoria. El precio de esta última, por encima de los 1.100 dólares, lo sitúa al mismo nivel que el Note 8 de Samsung y el iPhone X, que llegará en la primera semana de noviembre.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER