Ito Bisonó afirma que será candidato presidencial del PRSC en el 2020

Bisonó con Jatna
Bisonó con Jatna
Víctor Bisonó-(Ito),  aseguró que“vamos a ser candidato presidencial en el 2020, con el pueblo dominicano, acompañado de la mayoría del pueblo dominicano”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Víctor Bisonó-(Ito),  aseguró que“vamos a ser candidato presidencial en el 2020, con el pueblo dominicano, acompañado de la mayoría del pueblo dominicano”.

Explicó su aspiración presidencial en el Partido Reformista Social Cristino (PRSC), es una decisión tomada y está trabajando para ello: “Creemos que hay que traer a más personas que se fijen en nosotros, que se fijen en el partido, si no, están esas maquinarias de sectores externos que apoyen la candidatura, vamos al 20”, refirió el aspirante presidencial.

Durante una entrevista “Ito Bisonó, más allá de la política”, conducida por la comunicadora Jatnna Tavárez., el actual legislador estuvo acompañado de su esposa, Isabela León de Bisonó (Chabela), quien lo describió como un hombre abocado por el bien colectivo y “con una fe inquebrantable en que podemos vivir en un mundo mejor. Más que un proyecto personal, es un proyecto familiar”.

La destacada y reconocida  intérprete dominicana Ivonne Haza, madre de Bisonó, fue la invitada sorpresa del programa. “Yo quisiera que este pueblo pudiera gozar de su preparación. Yo se que haría una buena presidencia”, comentó doña Ivonne.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER