José María Cabral ya en Los Ángeles para presentar a “Carpinteros”

carpintero 1.2.11
carpintero 1.2.11
Busca Representar el país en los premios Oscar, de Estados Unidos y los Goya que entrega España, pasando por varias competencias para lograr ser nominada. 
 “José María Cabral sigue su trayectoria exitosa, se encuentra en Los Ángeles, California, presentando su obra “Carpinteros”, una excelente producción que ha roto paradigmas y creado grandes expectativas para el cine dominicano”.
Santo Domingo, República Dominicana.- La película realizada de manera intensa en una de las cárceles dominicanas, abrió las puertas de Sundance a las producciones de República Dominicana y busca ahora representar el país en los premios Oscar, de Estados Unidos y los Goya que entrega España, pasando por varias competencias para lograr ser nominada.

Cabral destacó el trabajo de Yudith Rodríguez, Ramón Emilio Candelario y Jean Jean, como actores e informó que la película estuvo 22 semanas en cartelera en República Dominicana, que se presentó en varias ciudades de Estados Unidos y que se ha presentado en unos 20 festivales con seis premios entre ellos el del festival de Guadalajara, El Havana de New York, el Festival de Santander (Colombia), que le otorgó el premio a la Mejor Película Iberoamericanay otros.

Carpinteros “Woodpeckers” fue presentada la mañana de éste jueves por el propio José María a la Academia de Cine y el viernes 27 a las 7:30 de la noche hora del Oeste, la expondrá en el Aero Theatre en Santa Mónica, California, donde al finalizar la misma discutirá con los presentes en un “Cine Foro”, con la moderación de Alejandro Brugues. Al evento han sido invitadas personalidades del cine mundial entre ellos Zoe Saldana, junto a sus hermanas Mariel y Cisely (Cinestar), Valentino Morales, Emily Tosta, Valentino Morales, Sharlenne Taule, Sandra Condito, Judy Reyes y otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER