Kate del Castillo y su ardiente confesión sobre Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán.

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron al narcotraficante en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, confesó en la entrevista.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn. Del Castillo contestó: “¡Por que nadie nos lo preguntó!”

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

Sin embargo, en una anterior entrevista, la periodista mexicana Adela Micha sí le preguntó si entre ella y Sean Penn había ocurrido algo más allá de la amistad y el trabajo.

“¿Tenías cariño por él? ¿Tuviste algún tipo de relación con él?”, preguntó en aquel entonces Micha.

“Con él, no”, le contestó del Castillo en su casa en California. Y remató: “No, no”.

“Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos”, dijo la actriz mexicana.

“¿No se dieron sus besos?”, preguntó Micha.

“Uno que otro, pero nada serio”, respondió Del Castillo, que ahora contó toda la verdad acerca de su relación con el actor ganador dos veces del premio Oscar.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

Fuente: Infobae

Las más vistas
    últimas noticias
    Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

    La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
    Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

    En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
    Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

    Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

    sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
    Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

    El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

    Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

    Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

    Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

    Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

    Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

    Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM