Lanzan teléfono móvil que también es un fidget spinner

Fidget Spinner Phone K188 3
Fidget Spinner Phone K188 3
¿Te has aficionado al fidget spinner? Si has caído en la moda de la pasada primavera y te encanta el popular juguete para reducir el estrés, estás de suerte: han lanzado un teléfono móvil que también es un fidget spinner.

REDACCIÓN INTERNACIONAL |ComputerHoy|.- ¿Te has aficionado al fidget spinner? Si has caído en la moda de la pasada primavera y te encanta el popular juguete para reducir el estrés, estás de suerte: han lanzado un teléfono móvil que también es un fidget spinner.

Este 2017 ha sido el año en el que se ha desatado el fenómeno del fidget spinner. Aunque la fiebre por este juguete antiestrés ya ha remitido mucho respecto a los primeros meses de su llegada al mercado, en la actualidad continúa siendo muy deseado y se puede encontrar en todo tipo de tiendas.

La enorme popularidad del aparato ha hecho que veamos infinidad de versiones del fidget spinner. En ComputerHoy.com los hemos probado de una gran variedad de formas y tamaños, Google tiene su propia versión virtual e incluso los hay con Arduino para aprender a programar.

No obstante, si creías que ya lo habías visto todo estabas completamente equivocado. Chilli Mobile, un fabricante de smartphones con sede en Hong Kong, ha desarrollado el Chilli K188, un pequeño móvil que además es un fidget spinner: el sueño de cualquier adolescente.

El móvil spinner es un gadget pequeño y compacto que tiene la forma del popular juguete, y a la vez ofrece las funciones básicas de un teléfono. Sus dimensiones son de 96 x 40 x 12 mm, y su equipamiento es bastante limitado: pantalla de 1,4 pulgadas, 32 MB de memoria RAM y 32 MB de almacenamiento interno, ampliable hasta 8 GB mediante una tarjeta microSD. Cuenta con una batería de polímero de 280 mAh y dispone de vibración, MP3 y tonos de llamada WAV, y se puede conectar al smartphone a través de bluetooth para funcionar como BT dialer.

Este curioso fidget spinner móvil de momento solo se vende en la India y su precio es de unos 20 dólares aproximadamente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER