Maldonado revela que en los tres foros legislativos los participantes han propuesto 38 iniciativas

Ruben
Ruben
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  reveló que unas 38 iniciativas legislativas han surgido de los tres foros que se han celebrado en distintas circunscripciones

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  reveló que unas 38 iniciativas legislativas han surgido de los tres foros que se han celebrado en distintas circunscripciones.

Al encabezar,  en la circunscripción tres del Distrito Nacional,  “el Cuarto Foro Legislativo para el Desarrollo”, Maldonado explicó que entre esos proyectos de leyes figura uno que tiene que ver con la protección de los envejecientes,  para que sus hijos no lo abandonen.

Indicó que estos foros  forman parte de la iniciativa  de la Cámara de Diputados de acercar a los legisladores a sus representados, donde los diputados pongan sus oídos en el corazón de sus electores.

Manifestó que de las ideas que los electores  exponen salen hermosos proyectos de leyes o de resolución.

“En fin son 38 iniciativas que los legisladores no las habíamos observados, y que han salido de los participantes en los tres foros anteriores”, manifestó Maldonado al dirigirse a los presentes.

Maldonado estuvo acompañado de los diputados Manuel Elpidio Báez, Gustavo Sánchez, Pedro Juan Rodríguez, Yudelka Ivelisse de la Rosa y Mirna Margarita Tejada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); así como Ramón Antonio Bueno y Sergio Moya,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad que se desarrolló en el Centro Cultural Narciso González inició con la entonación de las notas del Himno Nacional Dominicano.

Los   voceros de  todos los partidos, Alfredo Pacheco, del PRM; Máximo Castro Silverio,  del PRSC; Radhamés González , del PRD; Ruddy Hidalgo,  del PLR, y la diputada  Mónica Lorenzo,  de La Romana,  estuvieron presentes en la actividad.

La bendición de la actividad estuvo a cargo de la religiosa Mercedes Feliz,

La representación.

Los sectores capitalinos que pertenecen a la circunscripción número tres son: el 24 de Abril, Domingo Savio, Ensanche Capotillo,  Espaillat, Luperón, Simón Bolívar, Gualey, Maria Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y Villa Francisca.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER