Ministerio de Agricultura inicia operativo gratuito de preparación de tierras en Dajabón

4a065876 6277 4cc9 95bc d1052ac2ee97
4a065876 6277 4cc9 95bc d1052ac2ee97
El Ministerio de Agricultura, a través de la regional Noroeste, inició la mañana de este lunes un operativo de rotulación de tierras gratis en beneficio de productores de la provincia.

Por Jesús Carrasco

DAJABON, República Dominicana.- El Ministerio de Agricultura, a través de la regional Noroeste, inició este lunes un operativo de rotulación de tierras gratis en beneficio de productores de la provincia.

El operativo fue encabezado por José Rafael Estévez, encargado regional de agricultura, quien manifestó que este operativo de preparación gratuita de tierra es una manera de resarcir a los productores luego del paso de los huracanes Irma y María.

Según expresó en el noroeste se estarán preparando unas 30,000 tareas y en esta provincia serán beneficiados los agricultores con 6,000 tareas, cumpliendo con una promesa realizada por el presidente Danilo Medina quien tomó como eje fundamental el desarrollo al sector agropecuario.

Aunque el operativo no incluye a los productores arroceros estos felicitaron la iniciativa, pues entienden que misma tiene objetivo de abaratar los costos de producción a un gran número de parceleros que no cuentan con los recursos para poner a producir sus fincas agrícolas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER