Mitur anuncia campaña “República Dominicana Live” para mostrar los destinos del sector

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), anunció el lanzamiento de la campaña “Dominican Republic Live” diseñada en varios idiomas, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

La referida promoción  busca erradicar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, indicó Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana.

García reveló todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres han continuado sus operaciones sin interrupciones y que los turistas disfrutan de sus  vacaciones de la forma  habitual del destino escogido por ellos, con el más alto nivel de servicio.

La propaganda  República Dominicana Live apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, activo  en todas las ciudades, que la industria turística nacional se mantiene preparada, como siempre, para recibir visitantes  de todo el mundo con la alegría característica de su gente.

Enfocada a cinco destinos prioritarios -Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, DominicanRepublic Live coloca al turista como protagonista principal, compartiendo sus testimonios y vivencias desde diversos puntos del país.

La citada  propaganda  está integrada por varias  acciones de marketing y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores, entre ellas, videos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo desde los destinos y “Press Trip” (viajes de prensa).

La iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo busca incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional número 1 en el Caribe.

últimas noticias
Fallece sobrino del empresario Frank Rainieri tras sufrir accidente en Autovía del Este

Fernando Rainieri se accidentó al deslizarse el Porsche, blanco, placa No. A654878, que conducía, cuya parte trasera quedó prácticamente destruida.

jueves 20 septiembre, 2018 | 3:33:00 PM
Ocupan cinco paquetes de cocaína en el AILA y dos kilos en Puerto Santo Domingo

La droga fue ocupada a un dominicano que llegó procedente de Colombia y tras una exhaustiva revisión al asiento por unidades caninas y oficiales de la DNCD, se encontraron encale ...

jueves 20 septiembre, 2018 | 2:56:52 PM
Aumenta consumo de marihuana en los cigarrillos

Una encuesta escolar muestra que casi 1 de cada 11 estudiantes de EE.UU. ha consumido marihuana en cigarrillos electrónicos, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre la nueva ...

jueves 20 septiembre, 2018 | 12:15:48 PM
Opioides posquirúrgicos se usan más en EEUU que en Hong Kong

Los pacientes sometidos a cirugías de cabeza y cuello en Hong Kong son mucho menos propensos a que se les receten opioides que los de Estados Unidos, según demuestra un estudio. jueves 20 septiembre, 2018 | 12:01:19 PM

Descifran el ADN del venenoso sapo de caña que ha invadido Australia

Un grupo de científicos descifró el ADN del venenoso sapo de caña (Rhinella marina), introducido en Australia en 1935 y que desde entonces amenaza a varias especies nativas, inf ... jueves 20 septiembre, 2018 | 11:57:32 AM

Bang& Olufsen reinventa el altavoz para el hogar

Bang & Olufsen ha presentado hoy un nuevo altavoz potente e inalámbrico para el hogar que cambia por completo la forma en que vivimos el sonido. Creado en colaboración con el mu ... jueves 20 septiembre, 2018 | 11:01:23 AM

Dominicano Mariano Díaz marca un gol en su vuelta al Real Madrid

El delantero hispano dominicano Mariano Díaz volvió a jugar con el Real Madrid, tras un año en el Olympique Lyon, en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al conjunto ... jueves 20 septiembre, 2018 | 10:09:57 AM