Pixel Buds, los nuevos audífonos de Google capaz de traducir hasta 40 idiomas en tiempo real

1507853760 894784 1507853821 sumario normal
1507853760 894784 1507853821 sumario normal
En una reciente presentación de productos, la empresa Google anunció el lanzamiento de “Pixel Buds”, unos audífonos inalámbricos que tienen la sorprendente función de traducir hasta 40 idiomas en tiempo real, además de realizar llamadas telefónicas, solicitar direcciones y recibir notificaciones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL |WRadio|.- En una reciente presentación de productos, la empresa Google anunció el lanzamiento de “Pixel Buds”, unos audífonos inalámbricos que tienen la sorprendente función de traducir hasta 40 idiomas en tiempo real, además de realizar llamadas telefónicas, solicitar direcciones y recibir notificaciones.

“Estos audífonos inalámbricos no solo suenan muy bien, sino que ofrecen ayuda desde el asistente de Google para que puedas obtener la respuesta que necesitas sin necesidad de ver la pantalla de tu celular”: comentó Adam Champy, gerente del producto.

A pesar de que son vistos como una clara competencia de los “AirPods” de Apple, sus características prometen posicionarlos entre los favoritos, pues tiene un touchpad en el auricular derecho que permite al usuario controlar el volumen, pausar el audio y llamar a Google Assistant.

“Mantén presionado el audífono derecho y pídele al asistente que reproduzca tu música, que haga una llamada telefónica y o que te de direcciones. Si tienes una reunión próxima a comenzar o si estás esperando el mensaje de un amigo, el sistema también te avisará”: aseguró Champy.

Además, traducen cualquier frase en tiempo real utilizando Google Translate, simplemente tienen que escucharla y al término de esta, reproduce su traducción.

Los “Pixel Buds” son compatibles con teléfonos Pixel o con cualquier dispositivo Android versión 7.0 o superior.

Pixel Buds, los nuevos audífonos traductores de Google

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER