PN captura haitiano acusado de violar a dos hijastras

policia nacional
policia nacional
En otro hecho, la policía capturó a uno de dos asaltantes callejeros que la noche del pasado día 8 de este mes despojaron violentamente a un comerciante de un teléfono celular, su cartera con sus documentos y diez mil pesos en efectivo, en Azua.

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un nacional haitiano acusado de violar sexualmente a dos hijastras en el sector Jimanaco, distrito municipal Guatapanal, provincia Valverde.

Syvain Silvestre (Chery), de 23 años, fue detenido por una patrulla policial mediante una orden de arresto expedida una jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.

Conforme a la acusación, Silvestre, quien reside en condición de indocumentado en el país, abusó sexualmente de sus dos hijastras menores, el 21 del pasado mes de septiembre, en circunstancias que se investigan.

En otro hecho, la policía capturó a uno de dos asaltantes callejeros que la noche del pasado día 8 de este mes despojaron violentamente a un comerciante de un teléfono celular, su cartera con sus documentos y diez mil pesos en efectivo, en Azua.

El denunciante, cuyo nombre se hace reserva, dijo que para cometer la acción delictiva el detenido Yunior Alberto Feliz Matos, de 39 años, y otro individuo que se encuentra prófugo, lo encañonaron con un arma de fuego de fabricación artesanal y un cuchillo.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER