Presidente Partido Verde Dominicano dice está listo para recibir miembros del Movimiento Verde

Politica 1
Politica 1
El presidente del Partido Verde Dominicano antiguo (PASOVE), José Antolín Polanco, dijo que esa organización política está lista para recibir a todos los miembros del Movimiento Verde que quieran formar parte de ella.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido Verde Dominicano antiguo (PASOVE), José Antolín Polanco, dijo que esa organización política está lista para recibir a todos los miembros del Movimiento Verde que quieran formar parte de ella.

Reveló que ya hay integrantes de la Marcha contra la impunidad que serán elegidos como próximos postulantes para las elecciones.

Antolín Polanco citó que el destacado comunicador Michael Miguel Holguín fue uno de los miembros de la Marcha Verde que pasó a formar parte del PASOVE; así como el numerólogo Cristian Casa Blanca, quien será el candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

Polanco explicó que esta institución es hasta el momento el proyecto más joven que tiene la República Dominicana y que aquellos que se han unido es porque han observado que los objetivos de este son muy diferentes a los demás. “Somos un partido ecologista que no busca oportunismo y que siempre está trabajando aunque no estemos en campaña”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Polanco expresó que su alianza con el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es más por amistad que por política.

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), Polanco afirmó que lo mejor que pasó fue la reelección de Medina Sánchez, ya que gracias a esta decisión el país tiene una de las mejores economías de toda Latinoamérica.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER