Reconocerán a Wisin en Premios La Musa

wisin
wisin
El reggaetonero puertorriqueño Wisin recibirá el premio Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa.

Miami, Estados Unidos.- El reggaetonero puertorriqueño Wisin recibirá el premio Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa, que se entregarán el próximo jueves en Miami (EE. UU.), informó hoy el Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF).

El Salón de la Fama otorga cada año el Premio Triunfal, que reconoce a los jóvenes músicos por su contribución al desarrollo de la música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que anteriormente recibieron los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

En la quinta edición de los premios, entrarán en el Salón de la Fama de Compositores la panameña Erika Ender, el compositor español Camilo Sesto, el mexicano Martín Urieta, el argentino Roberto Livi, la mexicana Ana Gabriel y el colombiano Carlos Vives, que también recibirá el premio Icono.

Asimismo, durante la ceremonia, el cantante argentino Diego Torres rendirá homenaje a su compatriota Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda argentina de rock Soda Stereo, fallecido en 2014.

La ceremonia de premiación, que se llevará a cabo en el Auditorio James L. Knight Center de Miami, bajo la dirección de Richard Jay-Alexander, será auspiciada por el actor de telenovelas mexicano Jaime Camil, uno de los más conocidos en el mercado hispano de Estados Unidos.

Fuente: CocoDuro

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER