Solicitarán esta tarde medidas de coerción a 4 implicados en asesinato de Yuniol Ramírez

Fiscalia 1
Fiscalia 1
Será después de este mediodía que se solicitará medidas de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez, informó el Ministerio.

Santo Domingo, República Dominicana.- Será después de este mediodía que se solicitará medidas de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez, informó el Ministerio.

Se trata del director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, y los empleados de esa institución, José Antonio Mercado Blanco alias el Grande, Faustino Rosario Díaz, así como el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

Hasta el momento se encuentra prófugo Argenis Contreras González, otro empleado de la OMSA, quien ha sido acusado de ser el autor material del crimen, junto a Mercado Blanco.

Según las autoridades, Rivas, directos de la OMSA, quien fue destituido por el presidente Danilo Medina, es investigado en relación al asesinato del abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER