Será esta tarde a las 2:00 cuando se conozca la medida de coerción a los implicados en asesinato de abogado

Fiscalia 2
Fiscalia 2
Será esta tarde a las dos cuando se le conozca e la medida de coerción a los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo, República Dominicana.-Será esta tarde a las dos cuando se le conozca e la medida de coerción a los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

Se recuerda que el Ministerio Público depositó  la solicitud de imposición de medidas de coerción en ese tribunal, consistente en un año de prisión preventiva en contra del exdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; José Antonio Mercado (El Grande), el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla y el coronel Faustino Rosario Díaz.

La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo podría ser recusada por su supuesto vínculo de amistad con uno de los imputados de raptar y asesinar al abogado Ramírez.

Varios de los abogados de la víctima han planteado solicitar la declinación del proceso “por sospecha” de los actores del Ministerio Público, con el objetivo de que sea trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El cuerpo sin vida de Ramírez fue llevado hasta un arroyo de Manoguayabo, en la parte oeste de la capital, donde encontrado el pasado jueves 12 de octubre.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER