Taylor Swift creará su propia plataforma social

taylor1
taylor1
The Swift Life es desarrollada por la compañía Glu Mobile, que produjo Nick Minaj: The Empire. No se ha revelado si la app tendrá contenido de pago.

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Taylor Swift se sumó a la tendencia de contar con su propia app para conectar con sus fans y parte de su estrategia de marketing es crear una nueva red social.

 Taylor Swift comenzó su carrera durante la década pasada cantando música country. Años después, cuando ya era famosa en Estados Unidos, dio un giro hacia el pop y se convirtió en una estrella a nivel mundial.

El sexto álbum de Taylor Swift se llama Reputation y saldrá al mercado el 10 de noviembre. Como parte de la estrategia de marketing del lanzamiento, la cantante anunció la app The Swift App.

Se trata de una app para iOS y Android que mostrará contenido exclusivo de Taylor Swift y permitirá a los usuarios conversar entre ellos y compartir contenido. Además, promete que “Taylor puede ver, dar like y comentar en los posts”.

Un detalle que llama la atención es que la app contará con Taymojis, emojis personalizados con la imagen de Swift, algo parecido a lo que hizo Kim Kardashian con sus Kimojis.

The Swift Life es desarrollada por la compañía Glu Mobile, que produjo Nick Minaj: The Empire. No se ha revelado si la app tendrá contenido de pago.

No se reveló la fecha en la que The Swift Life llegará a las tiendas de apps pero seguramente ocurrirá junto con el lanzamiento del nuevo álbum.

Fuente: Merca 2.0

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER