Twitter endurece directrices sobre acoso

CALIFORNIA (Reuters).- Twitter endureció su posición sobre el acoso y abuso sexual online, estableciendo sanciones más fuertes por mal comportamiento en la red social en un correo electrónico a su Consejo de Confianza y Seguridad publicado por el sitio web Wired a última hora del martes.

Reuters no pudo confirmar de inmediato si el correo publicado por el sitio era genuino. Twitter no respondió a solicitudes de comentarios.

En una serie de tuits el viernes, el presidente ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey, anunció planes para actuar de manera más firme para limitar el número de acosadores en el sitio.

El correo publicado por Wired decía que las nuevas guías extendidas incluirán la suspensión inmediata y permanente de cualquier cuenta que Twitter identifique como fuente original de desnudez no consensuada.

La definición del sitio de desnudez no consensuada también se ampliará para incluir cierto tipo de imágenes que no estaban cubiertas, además de contenido de cámaras escondidas, según el correo.

En el texto también se promete publicar más detalles sobre un cambio en la política que incluirá símbolos e imágenes que inciten al odio.

Grupos por los derechos femeninos han boicoteado el sitio en protesta luego de que la cuenta de la actriz Rose McGowan fuera suspendida en medio del escándalo de acusaciones por abuso y acoso sexual contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein.

últimas noticias
La Google Home Hub y Amazon Echo Show

Hace poco, Google presentó en su evento la Home Hub, otra pantalla inteligente que llegará al mercado este año. El Home Hub de $149 dólares es una bocina inteligente con el As ...

lunes 15 octubre, 2018 | 10:32:38 AM
Spotify celebra sus primeros 10 años presentando las canciones más populares de su historia

El streaming de música es algo que damos por sentado. Sin embargo, una plataforma que hiciera eso era impensable la década pasada.

lunes 15 octubre, 2018 | 10:28:21 AM
POR QUE EN SUFRIMIENTOS HE DE ALABAR A DIOS

lunes 15 octubre, 2018 | 10:19:34 AM
Campaña política y el Senasa

lunes 15 octubre, 2018 | 10:17:23 AM

Sears solicita protección por bancarrota

El minorista estadounidense Sears ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11 en un intento de reorganizar la empresa en una operación más pequeña que podría g ... lunes 15 octubre, 2018 | 10:15:50 AM

Con tórrida ofensiva, Gigantes vencen a Toros

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres carreras en la octava entrada para doblegar 9-8 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal ... lunes 15 octubre, 2018 | 9:35:42 AM