“Noche de Estrellas Solidarias”, una voz por la esperanza

“Este año, la entidad no lucrativa destinará los fondos de este evento en beneficio de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa”.
 
Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevó a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la cual artistas y personalidades socialmente sensibles se unen para recaudar fondos.
La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizó en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contó con la participación artística de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico, acompañada del ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta fueron Jatnna Tavarez y Magnolia Kasse.
La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a ser portavoces del amor y la esperanza que fomenta la institución.
En el acto fue reconocida, la señora Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul del Principado de Mónaco y Decano del Cuerpo Consular y Vicepresidente de Grupo Viamar por pertenecer al voluntariado de damas de la ADR. Por sus valiosos aportes en sus años de solidaridad con la entidad y su participación activa en las principales actividades de captación de recursos.
 “Estamos sumamente agradecidos de aquellas instituciones y personalidades que han estado involucradas durante estos 54 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Al día de hoy sumamos 32 centros; en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó Pérez Marranzini.
El evento fue producido por Edilenia Tactuk y decorado por la empresa Di Fiore.
En la actividad artística se proyectó un audiovi​​​​​​sual en donde se mostró la labor que desarrolla la Escuela de Educación de Especial, así como las experiencias de cinco niños que pertenecen a la institución y tres madres que aseguran sentir agradecimiento profundo con la ADR.
Sobre Escuela Educación Especial Dr. Jordi Brossa:
En el corazón de la Asociación Dominicana de Rehabilitación está instalada desde hace 50 años, la Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa. Esta institución se encarga de desarrollar y de aplicar los programas de enseñanza y de aprendizaje a la población en edad escolar que presentan necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad intelectual y físico motora. La escuela tiene 432 estudiantes, 25 aulas y 30 maestros.
últimas noticias
A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de Yankees

Los Yankees anunciaron el domingo que Rodríguez y Nick Swisher han sido incorporados como asesores especiales, sumándose a Reggie Jackson y el japonés Hideki Matsui.

domingo 25 febrero, 2018 | 3:24:04 PM
Equipo de tiro de la Policía y en estilo individual se corona campeón en Tiro de Fusil

En el transcurso de los XLIX juegos Militares y Policiales celebrados en distintos puntos del país, el coronel Johnny Soto Abreu; los segundos tenientes Jaime Roldan Pérez y Jos ...

domingo 25 febrero, 2018 | 3:09:55 PM
clausuran Juegos Olímpicos de Pyeongchang, con más mensajes políticos

El prominente funcionario norcoreano Kim Yong Chol, el mandatario surcoreano Moon Jae-in, así como Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, se sentaron dos fila ...

domingo 25 febrero, 2018 | 2:51:47 PM
Niño de 13 años muere al caer en los Alpes franceses, hermano de 10 sobrevive

Un equipo conformado por unos 30 policías y oficiales de rescate de montaña encontró al niño y su hermano de 10, quien sobrevivió, a los pies de un acantilado de 150 metros en ... domingo 25 febrero, 2018 | 2:46:01 PM

Samsung presenta el Galaxy S9 and S9+

Según Sansung el Galaxy S9 y S9+ tienen vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara low light de su categoría y AR Emoji, para una forma más personalizada de expresión domingo 25 febrero, 2018 | 2:03:43 PM

El papa Francisco denuncia la violencia “inhumana” en Siria

El papa Francisco denunció el domingo la violencia “inhumana” en Siria y respaldó el cese del fuego exigido por el Consejo de Seguridad de la ONU para que los alimentos y las ... domingo 25 febrero, 2018 | 1:53:40 PM

Huawei lanza un celular ultrafino con pantalla táctil

El Huawei Mate Book X Pro, con una pantalla táctil que cubre el 91 % de la superficie, domingo 25 febrero, 2018 | 1:46:51 PM