“Noche de Estrellas Solidarias”, una voz por la esperanza

“Este año, la entidad no lucrativa destinará los fondos de este evento en beneficio de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa”.
 
Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevó a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la cual artistas y personalidades socialmente sensibles se unen para recaudar fondos.
La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizó en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contó con la participación artística de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico, acompañada del ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta fueron Jatnna Tavarez y Magnolia Kasse.
La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a ser portavoces del amor y la esperanza que fomenta la institución.
En el acto fue reconocida, la señora Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul del Principado de Mónaco y Decano del Cuerpo Consular y Vicepresidente de Grupo Viamar por pertenecer al voluntariado de damas de la ADR. Por sus valiosos aportes en sus años de solidaridad con la entidad y su participación activa en las principales actividades de captación de recursos.
 “Estamos sumamente agradecidos de aquellas instituciones y personalidades que han estado involucradas durante estos 54 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Al día de hoy sumamos 32 centros; en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó Pérez Marranzini.
El evento fue producido por Edilenia Tactuk y decorado por la empresa Di Fiore.
En la actividad artística se proyectó un audiovi​​​​​​sual en donde se mostró la labor que desarrolla la Escuela de Educación de Especial, así como las experiencias de cinco niños que pertenecen a la institución y tres madres que aseguran sentir agradecimiento profundo con la ADR.
Sobre Escuela Educación Especial Dr. Jordi Brossa:
En el corazón de la Asociación Dominicana de Rehabilitación está instalada desde hace 50 años, la Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa. Esta institución se encarga de desarrollar y de aplicar los programas de enseñanza y de aprendizaje a la población en edad escolar que presentan necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad intelectual y físico motora. La escuela tiene 432 estudiantes, 25 aulas y 30 maestros.
Las más vistas
    últimas noticias
    Paulina Rubio comparte video de su presentación en Rusia y usuarios la critican sin piedad

    La cantante mexicana Paulina Rubio dio un concierto en Rusia y la emoción del momento hizo que compartiera parte de su show a través de un video que colgó en su cuenta de In ...

    sábado 23 junio, 2018 | 4:05:27 PM
    “Ya tenemos la mayor parte de la tecnología para ir a Marte”

    “Creo que es posible que el hombre llegue a Marte en la década de 2030”, asegura Scott Kelly , el astronauta de la NASA que más tiempo ha pasado en el espacio.

    sábado 23 junio, 2018 | 4:00:13 PM
    Cientos de niños nacen cada año en RD con malformaciones en la boca

    El director de la  Fundación Operación Sonrisa República Dominicana,  Paul Martínez, reveló que entre 270 y 300 niños nacen con ese problema, los cuales requieren ser somet ...

    sábado 23 junio, 2018 | 2:07:33 PM
    Mets da de baja al pitcher dominicano Hansel Robles

    Los atribulados New York Mets hicieron un par de cambios en su roster, al dar de baja el viernes al dominicano Hansel Robles y enviar al también relevista Paul Sewald a las L ... sábado 23 junio, 2018 | 2:03:49 PM

    Leonel Fernández viajó a Chicago, Estados Unidos y México

    El expresidente agotará una amplia agenda institucional y académica que incluye una conferencia anual en Chicago donde hablará sobre experiencias de la inclusión de la tecnolo ... sábado 23 junio, 2018 | 2:00:34 PM

    Roberto Osuna suspendido bajo la política de violencia doméstica de G.L.

    El cerrador mexicano Roberto Osuna de los Azulejos de Toronto accedió a ser suspendido hasta el 4 de agosto bajo la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica, po ... sábado 23 junio, 2018 | 1:39:52 PM

    Ramírez, Trout y Betts se perfilan a ser el mejor trío en acción en la historia de G.L.

    Trout, Ramírez y Betts son figuras atléticas poco vistas que no sólo tienen un buen promedio y mucho trueno, sino que también defienden exigentes posiciones a la defensa. Por e ... sábado 23 junio, 2018 | 1:36:31 PM