15 años de prisión a hombre que violó a niña de 13 años

nnn
nnn
n ese orden, una niña del sector alertó a los familiares de la víctima de que la menor estaba dentro de la vivienda del hoy condenado. ¨Fue encontrada por su madre y su hermana en el interior de la casa del acusado, pegada a la puerta de la habitación, asustada¨ detalla la acusación.  

Santo Domingo, República Dominicana.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional  condenaron a 15 años de prisión a Kelvin Domingo del Rosario, hallado culpable de cometer violación sexual en contra de una adolescente de 13 años de edad.

De acuerdo al expediente presentado por la Físcalia: ¨Mientras la víctima pasaba por la residencia del acusado, este la agarró y la entró a la fuerza a la casa, luego le quitó los pantalones y la violó¨.

En ese orden, una niña del sector alertó a los familiares de la víctima de que la menor estaba dentro de la vivienda del hoy condenado. ¨Fue encontrada por su madre y su hermana en el interior de la casa del acusado, pegada a la puerta de la habitación, asustada¨ detalla la acusación.  

Kelvin Domingo del Rosario fue enviado por los jueces Arlin Ventura, Rigoberto Sena y Alfis Castillo a cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER