Adrián Beltré es recibido como héroe en el Aeropuerto Las Américas

El jugador de los Vigilantes de Texas Adrian Beltré llegó este sábado al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez. El tercera base fue recibido con alegría, tras conseguir la hazaña de los 3,000 hits el pasado mes de julio.

Es el jugador en su posición con más hits conectados en las Grandes Ligas y en la temporada del 2017 ingresó a este club , para ser el primer dominicano nacido en el país, que logra la hazaña

El criollo piso su tierra acompañado de su esposa Sandra Beltré y sus hijos Cassandra, Adrián Jr., y Camila. Fue recibido por una comitiva, encabezada por el ministro de Deportes Danilo Díaz, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez y Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

“Me siento muy orgulloso del recibimiento, la fecha donde llegué a los 3, 000 imparables en las Grandes Ligas es muy emotiva para mi familia, fue una hazaña increíble para mí”.

Ha sufrido varias lesiones en su carrera, incluyendo una la final de temporada, dijo que: “hay que acostumbrase a jugar con estos tipos de padecimientos, esperemos en Dios que para la próxima temporada y seguir rindiendo en el terreno de juego”.

A los jóvenes prospectos de los Vigilantes les exhortó que trabajen fuerte que lo que él está haciendo ellos lo pueden lograr.

El 30 de julio de este año disparó su hit 3,000 y entró a un exclusivo circulo donde los encabeza Pete Rose, 4,256 y donde es precedido por el también dominicano Alex Rodríguez, quien conectó 3,115.

Inició su carrera con los Dodgers de Los Ángeles en el 1998, militó durante ocho estaciones con ese conjunto. Con ellos conectó 949 hits; 751; con los Marineros de Seattle en cinco temporadas; 189 con los Medias Rojas de Boston 208 en una campaña y con los Vigilantes de Texas, su actual conjunto, lleva 1,111, en siete campañas.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo informa feriados correspondientes al año 2019

La nota informática precisa que el miércoles 25 de diciembre, día del Nacimiento de Jesús (Navidad), no se cambia.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:25:02 PM
Buscan hombre acusado de matar vecina en Haina

De acuerdo  con la institución, el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de ultimar a Fanny García Sánchez, de 30 años.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:15:37 PM
Residentes y conductores se quejan por el mal estado de las calles en Herrera

Los residentes y conductores  que transitan por la calle Guarocuya de enHerrera denuncian el mal estado de esa vía la cual se encuentra en total deterioro.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 1:13:39 PM
8 apps para mantener bajo control tus eventos

El desarrollo tecnológico avanza cada día más rápido y, gracias a esto, las agencias de eventos tienen acceso a mejores herramientas con las que poder llevar a cabo la organiza ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:38:18 PM

¿Se puede prevenir la aparición de várices?

Para prevenir el desarrollo de várices es recomendable que las personas mantengan un peso adecuado, usen medias de compresión suave y realicen ejercicio físico, para activar la ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:21:17 PM

Crean tecnología para los abuelos

En televisor que permite recordar los medicamentos que deben tomarse, sensores que perciben si los mayores que viven solos realizan sus tareas diarias o dispositivos electrónico ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:15:24 PM

El papa francisco dice que “Los chismosos son terroristas”

“Los chismosos y las chismosas son gente que mata a los demás, porque la lengua mata, es como un cuchillo. Tened cuidado, el chismoso y la chismosa es un terrorista, tira la bom ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 11:42:25 AM