Amadeo Lorenzo: «No he traicionado a Hatuey, sólo sigo sus deseos de reunificar al PRD»

1 1 1
1 1 1
El expresidente en funciones del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Amadeo Lorenzo, dijo que no ha traicionado al legendario líder político, Hatuey de Camps, al volver en este momento al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), alegando que sólo está siguiendo los deseos que tenía Hatuey de reunificar el partido de Peña Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente en funciones del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Amadeo Lorenzo expresó que no ha traicionado al legendario líder político, Hatuey de Camps, al volver en este momento al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), alegando que sólo está siguiendo los deseos que tenía Hatuey de reunificar el partido de Peña Gómez.

Amadeo Lorenzo expresó estar convencido de que debe continuar con las aspiraciones que tenía el dirigente histórico De Camps, las cuales consistían en aglutinar nueva vez lo que fue “El glorioso PRD”, junto al exmandatario Hipólito Mejía Domínguez y al actual presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado.

“Tomé la decisión de volver al PRD porque mi intención es dar continuidad al legado de Hatuey y de las bases centrales en la que fue fundado el partido”, expresó Amadeo.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el ahora miembro del PRD, Lorenzo, calificó a Vargas Maldonado como un hombre exitoso en los negocios y emprendedor, al tiempo que aseguró que este tiene toda la posibilidad de ser presidente de la República.

Asimismo, señaló que el PRD está conformado ahora por un grupo de profesionales que trabajan día a día por fortalecer las bases de esa organización política.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER