Amazon contra Netflix: una versión de Prime Video gratuita

download 8
download 8
A Amazon le está constando hacerse un hueco en el mercado del streaming. Sí, tiene grandes series como Veep, e incluso programas especialmente populares como el sucesor de Top Gear.

Hipertextual

A Amazon le está constando hacerse un hueco en el mercado del streaming. Sí, tiene grandes series como Veep, e incluso programas especialmente populares como el sucesor de Top Gear, pero desde luego no tiene tanta visibilidad como el resto de plataformas, bien por estar integrado en su oferta de Prime en algunos países, que pasa desapercibido, bien por no se compatible con todos los dispositivos o tener un catálogo en algunas regiones como Europa más desfasado que su homólogo en USA.

Ahora bien, parece que la compañía se está pensando luchar codo a codo con Netflix y hacerlo de la forma que más le gusta al usuarios: contenido gratis, sin trampa ni cartón. O al menos esa la intención que revela Ad Age Reports, que se ha hecho eco de una serie de rumores cercanos a la compañía que apuntan a una versión inminente de Prime Video gratuita pero soportada con anuncios, como YouTube.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER