Aspirantes del PRM a posiciones en el Colegio de Abogados reciben apoyo de decenas de juristas en SDE

Acoto
Acoto
Decenas de abogados del este municipio, respaldaron al candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Enrique García y al aspirante a la secretaria general de ese gremio, en Edwin Jiminián.

Santo Domingo Este. – Decenas de abogados del este municipio, respaldaron al candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Enrique García y al aspirante a la secretaria general de ese gremio, en Edwin Jiminián.

Durante un acto celebrado en un restaurant de Santo Domingo Este, Carlos Heredia, quien habló a nombre de los abogados, dijo que ese gremio seguir dirigido por “quienes solo les interesa administrar los recursos financieros, para provecho personal, mientras la clase se encuentra huérfana de representantes”.

Heredia destacó las cualidades humanas y profesionales tanto de Jiminian, como de García, al tiempo que expresó que de estos ganar, tanto el gremio a nivel nacional como en la seccional de la provincia de Santo Domingo, contarían con una dirección de hombres probos y con una conducta intachable.

Recordó que durante el pasado proceso apoyaron al actual presidente del CARD, quien “los traicionó y los abandonó a su suerte”.

Por su lado, Jiminian, quien aspira a la secretaria general del Colegio de Abogados en la seccional de la provincia Santo Domingo, agradeció el respaldo brindado por decenas de profesionales de la toga, al tiempo que se comprometió a trabajar sin descanso para devolverle el prestigio a ese gremio.

Además de Carlos Heredia, encabezan el grupo, Cecilio Mora, Tony Rodríguez, Abel Matos, José Liz, Sardy Suero, Maritza Contreras.

También, estuvieron presentes los diputados Adalgisa Abreu, Alexis Jiménez y José “Bertico” Santana.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER