Banda Brand New suspende su gira por un escándalo sexual

Nueva YorkEstados Unidos.- El grupo estadounidense de rock alternativo Brand New suspendió su gira después de que su vocalista Jesse Lacey fuera acusado por una mujer de pedirle fotos desnuda cuando aún era menor de edad.

Jesse Lacey, de 39 años, se disculpó y admitió haber “hecho daño, maltratado, mentido y engañado a gente” a causa de una adicción al sexo, pero afirmó que cambió después de formar una familia.

Brand New, una banda formada a principios de la década de 2000 en Nueva York, anunció que postergará sus conciertos previstos para esta semana en Inglaterra e Irlanda hasta nuevo aviso. El grupo acaba de terminar una gira por Estados Unidos.

Una mujer llamada Nicole Garey contó este fin de semana que Jesse Lacey la había contactado después de verla durante un concierto en el estado de Nueva York en 2002. En aquel momento, ella tenía 15 años y él, 24.

Garey contó en Facebook que ambos intercambiaron mensajes en los que el cantante le pidió que le enviara fotos desnuda. También la presionó para que se masturbara por Skype.

“Me perturbó al punto que tdavía tengo pesadillas y me levanto sudando. Todavía rompo a llorar y tengo ataques de pánico cuando escucho a Brand New en un bar”, escribió.

Luego contó a la revista de rock Alternative Press que aunque inicialmente se sintió halagada por la atención de un músico de rock, él le pareció “turbio y manipulador” y tuvo que recurrir a terapia para lidiar con lo que había pasado.

Lacey se disculpó y dijo que había tenido durante mucho tiempo una “relación dependiente y adictiva con el sexo” y había abusado de su condición de cantante de rock.

“No me defiendo ni me perdono a mí mismo”, escribió en un comunicado. “Fui egoísta, narcisista e insensible en el pasado, y hay varias personas que han tenido que cargar con el peso de mis errores”.

Fuente: AFP

últimas noticias
Paliza se queja "millonaria inversión en publicidad del Gobierno pone democracia en juego"

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que la millonaria inversión que hace el gobierno en publicidad en los distintos medios de comun ...

lunes 15 octubre, 2018 | 11:19:19 AM
Al menos 8 muertos y 11 heridos en dos accidentes de tráfico en Brasil

Al menos ocho personas murieron hoy y otras once resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados en los estados brasileños de Sao Paulo y Minas Gerais, en la región ...

lunes 15 octubre, 2018 | 11:19:04 AM
Cómo saber si fuiste víctima del último hackeo a Facebook

La red social está investigando el último gran ciberataque del que fueron víctima sus usuarios. Y ha revelado que los hackers accedieron a datos de cerca de 30 millones de perso ...

lunes 15 octubre, 2018 | 11:14:05 AM
Anuncian la preventa para el concierto de Romeo Santos en Puerto Rico

La preventa de boletos para el concierto de Romeo Santos en la isla comenzará el 26 de octubre a las 10:00 a.m. a través de www.ticketpop.com y la boletería del Coliseo de ... lunes 15 octubre, 2018 | 11:07:39 AM

La Google Home Hub y Amazon Echo Show

Hace poco, Google presentó en su evento la Home Hub, otra pantalla inteligente que llegará al mercado este año. El Home Hub de $149 dólares es una bocina inteligente con el As ... lunes 15 octubre, 2018 | 10:32:38 AM

Spotify celebra sus primeros 10 años presentando las canciones más populares de su historia

El streaming de música es algo que damos por sentado. Sin embargo, una plataforma que hiciera eso era impensable la década pasada. lunes 15 octubre, 2018 | 10:28:21 AM

POR QUE EN SUFRIMIENTOS HE DE ALABAR A DIOS

lunes 15 octubre, 2018 | 10:19:34 AM