Banda Brand New suspende su gira por un escándalo sexual

Nueva YorkEstados Unidos.- El grupo estadounidense de rock alternativo Brand New suspendió su gira después de que su vocalista Jesse Lacey fuera acusado por una mujer de pedirle fotos desnuda cuando aún era menor de edad.

Jesse Lacey, de 39 años, se disculpó y admitió haber “hecho daño, maltratado, mentido y engañado a gente” a causa de una adicción al sexo, pero afirmó que cambió después de formar una familia.

Brand New, una banda formada a principios de la década de 2000 en Nueva York, anunció que postergará sus conciertos previstos para esta semana en Inglaterra e Irlanda hasta nuevo aviso. El grupo acaba de terminar una gira por Estados Unidos.

Una mujer llamada Nicole Garey contó este fin de semana que Jesse Lacey la había contactado después de verla durante un concierto en el estado de Nueva York en 2002. En aquel momento, ella tenía 15 años y él, 24.

Garey contó en Facebook que ambos intercambiaron mensajes en los que el cantante le pidió que le enviara fotos desnuda. También la presionó para que se masturbara por Skype.

“Me perturbó al punto que tdavía tengo pesadillas y me levanto sudando. Todavía rompo a llorar y tengo ataques de pánico cuando escucho a Brand New en un bar”, escribió.

Luego contó a la revista de rock Alternative Press que aunque inicialmente se sintió halagada por la atención de un músico de rock, él le pareció “turbio y manipulador” y tuvo que recurrir a terapia para lidiar con lo que había pasado.

Lacey se disculpó y dijo que había tenido durante mucho tiempo una “relación dependiente y adictiva con el sexo” y había abusado de su condición de cantante de rock.

“No me defiendo ni me perdono a mí mismo”, escribió en un comunicado. “Fui egoísta, narcisista e insensible en el pasado, y hay varias personas que han tenido que cargar con el peso de mis errores”.

Fuente: AFP

últimas noticias
París rinde homenaje a Alaia, diseñador de una moda eterna

Alaia será también homenajeado en Londres en el Museo del Diseño, del 10 de mayo al 7 de octubre, con la exposición de unas 60 creaciones. La muestra parisina permanecerá abie ...

martes 23 enero, 2018 | 6:30:34 AM
Hogar Madelaes, un soplo de esperanza para las niñas de La Victoria

La entidad alberga 42 infantes que no cuentan con padres o tutores y provienen de contextos empobrecidos; en su mayoría, con un rango de edad entre los 2 y 11 años.

martes 23 enero, 2018 | 6:00:00 AM
Inundaciones en Paraguay dejan 18 mil damnificados

El rio Paraguay actualmente tiene 5,7 metros de altura y su nivel puede alcanzar los siete metros en los próximos días, señaló el funcionario.

lunes 22 enero, 2018 | 8:30:53 PM
Desarrollan método de detección oral del VIH

Los científicos aprovecharon una característica propia de los anticuerpos, que tienen dos "brazos" que se adhieren fácilmente a un virus como el VIH. lunes 22 enero, 2018 | 8:17:56 PM

Paliza: llegó la hora de pasar la página de la vieja forma de hacer política en RD

“Basta ya de asumir la política como una fuente de enfrentamientos y crispaciones estériles, improductivas, que sólo contribuyen a dividir a nuestra sociedad y a restarnos las ... lunes 22 enero, 2018 | 6:29:41 PM

Revelaron detalles sexuales de la macabra pareja de California

El caso cobró conocimiento público y conmocionó al país. Los días posteriores comenzaron a salir a la luz nuevos detalles de la macabra vida de los Turpin. lunes 22 enero, 2018 | 6:15:32 PM

Educación y ITLA firman acuerdo para nuevos politécnicos

El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación Andrés Navarro y el director del ITLA José Armando Tavárez Rodríguez. lunes 22 enero, 2018 | 6:00:09 PM