Banda Brand New suspende su gira por un escándalo sexual

Nueva YorkEstados Unidos.- El grupo estadounidense de rock alternativo Brand New suspendió su gira después de que su vocalista Jesse Lacey fuera acusado por una mujer de pedirle fotos desnuda cuando aún era menor de edad.

Jesse Lacey, de 39 años, se disculpó y admitió haber “hecho daño, maltratado, mentido y engañado a gente” a causa de una adicción al sexo, pero afirmó que cambió después de formar una familia.

Brand New, una banda formada a principios de la década de 2000 en Nueva York, anunció que postergará sus conciertos previstos para esta semana en Inglaterra e Irlanda hasta nuevo aviso. El grupo acaba de terminar una gira por Estados Unidos.

Una mujer llamada Nicole Garey contó este fin de semana que Jesse Lacey la había contactado después de verla durante un concierto en el estado de Nueva York en 2002. En aquel momento, ella tenía 15 años y él, 24.

Garey contó en Facebook que ambos intercambiaron mensajes en los que el cantante le pidió que le enviara fotos desnuda. También la presionó para que se masturbara por Skype.

“Me perturbó al punto que tdavía tengo pesadillas y me levanto sudando. Todavía rompo a llorar y tengo ataques de pánico cuando escucho a Brand New en un bar”, escribió.

Luego contó a la revista de rock Alternative Press que aunque inicialmente se sintió halagada por la atención de un músico de rock, él le pareció “turbio y manipulador” y tuvo que recurrir a terapia para lidiar con lo que había pasado.

Lacey se disculpó y dijo que había tenido durante mucho tiempo una “relación dependiente y adictiva con el sexo” y había abusado de su condición de cantante de rock.

“No me defiendo ni me perdono a mí mismo”, escribió en un comunicado. “Fui egoísta, narcisista e insensible en el pasado, y hay varias personas que han tenido que cargar con el peso de mis errores”.

Fuente: AFP

últimas noticias
Juanes: "el amor es lo que me mantiene despierto todos los días"

“Lo más importante en mis 18 años de carrera como solista es que he aprendido escuchar mi corazón sin miedos ni dudas al tomar cualquier decisión”

jueves 19 abril, 2018 | 7:00:26 AM
Schwarzenegger recibe alta tras cirugía cardíaca de urgencia

"Fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y en cambio me encontré con una grandísima. Pero adivinen qué, es algo para estar agradecido"

jueves 19 abril, 2018 | 6:00:13 AM
Dictan 10 años de cárcel a hombre por tráfico de cocaína

Las juezas Gisselle Méndez, Claribel Nivar y Tania Yunes ordenaron que Darys José Báez Melo cumpla la condena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

miércoles 18 abril, 2018 | 8:04:11 PM
Extraditan de EE.UU a dominicano implicado en asesinato de hombre en centro de diversión de Moca

Resaltó la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX) en las gestiones para la extradición al país de esos imputados. miércoles 18 abril, 2018 | 7:42:25 PM

Danilo Medina entrega nuevo hospital en Santiago

Beneficiará a 57 mil residentes en Santiago Rodríguez, quienes recibirán servicios de salud de calidad y gratuitos. miércoles 18 abril, 2018 | 7:30:05 PM

Oposición venezolana llama a "gran jornada de protestas"

Los portavoces del Frente también aplaudieron la protesta que realizaron ayer los pacientes y médicos en los hospitales de Venezuela para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro so ... miércoles 18 abril, 2018 | 7:16:38 PM

Buques de Taiwán visitarán el país para intercambio militar y cultural con RD

El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, invitó a todos los interesados a disfrutar de las actividades que por tres días llevará a cabo la Escuadra de Amistad 2018 ... miércoles 18 abril, 2018 | 6:31:48 PM