Bomberos investigan causas de incendio en Santiago, tres negocios quedaron destruidos

1 24 800x450
1 24 800x450
La noche de este jueves, un incendio provocó  que tres negocios y una vivienda quedaran totalmente destruidos, ubicados en la calle Pedro Francisco Bonó, detrás del hospital Cabral y Báez, en la provincia de Santiago.

SANTIAGO . República Dominicana. La noche de este jueves, un incendio provocó  que tres negocios y una vivienda quedaran totalmente destruidos, ubicados en la calle Pedro Francisco Bonó, detrás del hospital Cabral y Báez, en la provincia de Santiago.

Hasta el momento no se identificaron las causas del incendio, por lo que el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad está investigando.

Los negocios afectados por las llamas fueron una tapicería, una banca de apuestas de loterías y un taller de repuestos para motocicletas, así como una vivienda.

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Alexis Moscat indicó que las unidades del Cuerpo de Bomberos locales controlaron el siniestro y evitaron que se propagara hacia otros negocios cercanos y viviendas familiares, aunque resaltó que no se ha establecido el origen del fuego, como tampoco cuantificado las pérdidas económicas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER