Britney Spears vende su primer cuadro por 10,000 dólares

britneyspears1
britneyspears1
Esta no es la primera vez que Spears hace una donación en Las Vegas, ciudad en donde tiene un show fijo.

“La cantante donó su creación, que fue subastada en un evento que recaudaba fondos para las víctimas del tiroteo de Las Vegas”.

Hace un mes Britney Spears sorprendió a sus 17 millones de seguidores de Instagram al subir un corto video, en donde se la veía pintando un cuadro en el jardín de su mansión de Thousand Oaks. La cantante lucía un short, zapatillas y una camisa abierta que dejaba ver un top, mientras disfrutaba de plasmar un dibujo de unas coloridas flores. “A veces simplemente tienes que jugar”, escribió en la publicación, que estaba musicalizada por Mozart.

Esta no es la primera vez que Spears hace una donación en Las Vegas, ciudad en donde tiene un show fijo. Hace un tiempo, la cantante destinó 1 millón de dólares recaudados en sus recitales para fundar un campus que lleva su nombre dentro de una fundación para niños con cáncer. Este centro abrió las puertas hace una semana y ella misma estuvo allí. “Empezamos a juntar el dinero en el 2014 y conseguimos 1 millón de dólares para construir este lugar maravilloso y apoyar a los niños y sus familias. Estoy muy agradecida con todos por su generosidad para hacer esto realidad”, había dicho en su discurso.

 

Fuente: La Nación

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER