“Cars 3” disponible en las principales plataformas digitales

cars 3
cars 3
Tras un espera de más de cinco años, iTunes incluyó Cars 3 en su catálogo. Se trata de la continuación de las aventuras de Lightning McQueen y su pandilla: Mater, Sally, Luigi y Red. 
 Estados Unidos.- Tras un espera de más de cinco años, iTunes incluyó Cars 3 en su catálogo. Se trata de la continuación de las aventuras de Lightning McQueen y su pandilla: Mater, Sally, Luigi y Red.
Asombrado por una nueva generación de corredores súper rápidos, el legendario McQueen queda relegado en esta disciplina deportiva que tanto ama. Para retomar su carrera y vencer a la nueva súper estrella, Jackson Storm, tendrá que entrenar con una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez.
Ella tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de cosas más que darán un giro inesperado a la historia.
Brian Fee se estrena como director con un elenco que incluye a Owen Wilson (Noche en el museo: El secreto del faraón) como Lightning McQueen, Armie Hammer (Animales nocturnos) como Jackson Storm, Nathan Fillion (Guardianes de la galaxia) como Sterling, Kerry Washington (Scandal) como Natalie Certain y Cristela Alonzo (Cristela) como Cruz Ramírez.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER