Cientos de personas aprovechan fin de semana largo para visitar mercado fronterizo en Dajabón

931e1513 4564 42e1 aa06 481e4790cea7
931e1513 4564 42e1 aa06 481e4790cea7
Este lunes, día de la Constitución de la República Dominicana, cientos de personas de distintas localidades del país, y aprovechando el fin de semana largo, se han dado cita al intercambio comercial en el mercado de Dajabón.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Este lunes, día de la Constitución de la República Dominicana, cientos de personas de distintas localidades del país, aprovechando el fin de semana largo, se han dado cita al intercambio comercial en el mercado de Dajabón.

Todo transcurre con normalidad, mientras que las autoridades han reforzado la vigilancia para evitar robos y atracos por parte de desaprensivos.

A diferencia de otras oportunidades, las autoridades de Aduanas y de Migración de Haití permitieron el libre tránsito de todos los productos de la industria nacional dominicana que adquirieron los ciudadanos de esa vecina nación.

El intercambio comercial que se realiza aquí cada lunes y viernes entre comerciantes dominicanos y haitianos se pudo observar hoy a miles de ciudadanos del vecino país cruzar sin inconvenientes para adquirir una gran gama de productos de la industria nacional dominicana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER